Sucesos

La policía local confisca un dron que volaba por el centro de la ciudad de València

VALÈNCIA, 5 Jun. (EUROPA PRESS) -Agentes de Policía Local de València se han incautado este pasado lunes de un dron que un joven de 18 años estaba pilotando por el centro de la ciudad. Los agentes fueron alertados por una vecina que había visto esta aeronave entre las calles Jorge Juan y Martínez Ferrando, según ha informado el cuerpo municipal en un comunicado.

Efectivos de la Policía Local acudieron a la llamada de esta ciudadana este pasado lunes hacia las 17.00 horas. La vecina alertó a los agentes de la presencia de un dron que volaba por las calles Jorge Juan y Martínez Ferrando, vías céntricas de la ciudad.

La mujer que llamó al cuerpo policial informó a los agentes de que un joven estaba pilotando una de estas aeronaves y, cuando estos se acercaron a la zona indicada por la vecina, encontraron a un joven de 18 años de edad volando un dron a diez metros de altura que procedió a descender y recoger.

No obstante, los agentes que intervinieron en el servicio se incautaron del dron, que está en dependencias policiales a disposición de la Agencia Española de Seguridad Aérea, e informaron al propietario de la aeronave de que los hechos podían ser constitutivos de una infracción

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close