La Policía Local detiene a tres menores que robaban en una vivienda de San Javier

Agentes de la Policía Local de San Javier han detenido a tres menores de edad, de 17, 16 y 14 años, que fueron sorprendidos mientras robaban en una vivienda de la calle Del Retiro de la localidad.

La detención se ha producido gracias al aviso de una vecina de la vivienda asaltada que informó, a través del 112, cómo vio a dos jóvenes vestidos de negro escalar la medianera de su fachada para introducirse en la casa de su vecina por el balcón, mientras un tercero, también de negro, aguardaba en el exterior.

La Policía se personó a los pocos minutos en el lugar indicado sorprendiendo al joven que se encontraba fuera de la vivienda con una mochila en la que se hallaron dos ordenadores, un cargador, un juego de play station, unos auriculares y un altavoz, que según el relato de la testigo le habían arrojado los otros dos asaltantes desde el balcón.

Una vez localizada la dueña de la vivienda, donde no había nadie en el momento del robo, se abrió la casa en cuyo interior se encontró escondido a uno de los asaltantes. El joven que se encontraba fuera del inmueble avisó de que el tercero se encontraba todavía en el interior, siendo finalmente localizado escondido entre unos tableros.