Comunitat ValencianaPORTADA DELEGACION CVPORTADA OFFICIALPRESS

La radio de À Punt comenzará sus emisiones el 11 de diciembre con diez programas

La nueva radio pública valenciana À Punt iniciará sus emisiones el próximo lunes 11 de diciembre con una parrilla de diez programas, en los que destaca el magacín matinal, los contenidos infantiles y los programas musicales. Así lo ha anunciado la directora general de À Punt Media, Empar Marco, durante la presentación.

Asimismo, Empar Marco, junto al director de contenidos y programación, César Martí, ha informado que la página de Facebook estará abierta este martes y el día 18 comenzará funcionar la web. Por su parte, la televisión, “si todo sale bien”, iniciará sus emisiones en primavera de 2018.

Tras la duda sobre los informativos de la radio, Marco ha explicado que la programación “se irá completando poco a poco” y ha asegurado que los informativos se pondrán en marcha cuando esté incorporada toda la plantilla de À Punt,la cual todavía se encuentra en proceso.

Asimismo, ha señalado que la radio se escuchará “en la mayor parte del territorio” de la Comunitat y el objetivo es conseguir que en el mes de marzo haya cobertura hasta en la comarca del “Bajo Segura y Orihuela, donde la antigua radio no se oía”.

En cuanto a la programación, habrá un magacín matinal presentado por Jessica Crespo que se llamará “Al ras”. LA literatura también tendrá cabida en esta radio con “Plaerdemavida” con María Josep Poquet y “Una habitació pròpia” con Irene Rodrigo.

Por su parte, los más pequeños tendrán una amplia variedad de programas tanto a infantiles como familiares, sobre todo durante el fin de semana. Entre ellos, “Animalades” (Joan Espinosa) y “La caseta d’Aitana” (Aitana Ferrer).

Otros programas a destacar son “Samaruc digital”, presentado por Reis Juan, “Territorio Sonoro”, de Amàlia Garrigós y “Cuina de Bancal”, presentado por Carles Galletero.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close