GENTESociedad

La Reina Isabel II obligada a intervenir entre la mala relación de Meghan Markle y Kate Middleton

MADRID, 16 Dic. (CHANCE) –

La polémica rodea a Meghan Markle y los rumores de una mala relación con su cuñada, Kate Middleton, cada vez suenan más fuerte, llegando incluso a intervenir la Reina Isabel II según informan los medios británicos.

Las navidades suelen ser en muchas ocasiones motivo de conflictos entre muchas familias y parece que las reales no se libran de este problemas. Pero no todas las familias pueden contar con la Reina Isabel II como matriarca, quien ha ordenado que las mujeres de Harry y William pasen las fiestas juntos.

Y es que la monarca ha planeado que la familia real al completo pasen las navidades juntos en Sandringham House, lo que obligará a Meghan a volver a coincidir con su familia política, con la que parece que cada día está más distanciada.

Una decisión por parte de la Reina que muchos han entendido como una manera de mediar entre la supuesta mala relación y una forma de acabar con los rumores que apuntan a que Harry y su hermano cada vez estarían más alejados por culpa de esta situación.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Close
A %d blogueros les gusta esto: