GENTEModaRosarosae

La Reina Letizia nos da las claves para un ‘working look’ perfecto

(CHANCE)-La Reina Letizia ha reaparecido esta mañana cumpliendo con sus compromisos profesionales y una vez ha demostrado que controla a la perfección las claves de un working look perfecto. Un estilo con el que cada vez se siente más cómoda, derrochando elegancia. Doña Letizia ha recibido en audiencias en el Palacio de la Zarzuela a los representantes del Foro Español de Pacientes y de la Federación de Personas Sordociegas de España.

Para la cita la Reina ha elegido unos básicos pero con los que ha conseguido un look de diez. Una blusa blanca de seda con tableado en el pecho siguiendo con las últimas tendencias a pesar de ser una pieza recurrente.

Pero sin duda todas las miradas se han dirigido a los pantalones que ha lucido la Reina. Unos pantalones a media entre culotte y palazzo, pero altos de cintura y adornados con una lazada a modo de cinturón en color marrón. Para complementar la Reina ha escogido unos pendientes para aportar distinción a su look, aportando el toque de color. Una pieza de brillantes de cristal y metal con forma de estrella. Unos pendientes que ya ha lucido con anterioridad, el modelo Kalix Double de Swarovski.

Para terminar su estilismo ha escogido unos tacones en color cámel con el tacón en dorado por el interior, de Hugo Boss y que también ha lucido anteriormente durante este mismo mes de enero. Aunque todas las piezas del look ya se las hemos visto en otras ocasiones y podrían considerarse de lo más básicos, todas juntas son el resultado de un look perfecto para acudir a trabajar.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Close
A %d blogueros les gusta esto: