Síguenos

Consumo

La Reina Letizia, de rojo y de Varela para el Toisón de Oro

Publicado

en

CHANCE. El Rey Felipe ha cedido el protagonismo de su 50 aniversario a su hija la Princesa Leonor haciéndole entrega del Toisón de Oro en un acto plagado de complicidad. La Reina Letizia ha optado por la misma actitud y confiando en Felipe Varela también ha dejado que el protagonismo recaiga en sus hijas, optando por un look discreto y sin extravagancias.

Doña Letizia ha rescatado un diseño de Felipe Varela que ya ha lucido en varias ocasiones y que confirma que el rojo es su color predilecto para los actos importantes. Se trata de un dos piezas formado por abrigo en rojo carmín y vestido de terciopelo burdeos con botonadura y lazo en la zona del cuello. Un conjunto que estrenó en abril del año pasado durante su visita de Estado a Japón y que después volvimos a verle durante su paso por México.

Ha combinado su look con una cartera de ante en rojo también de su diseñador de cabecera y unos salones de charol burdeos de Lodi, una de las marcas de calzado predilectas de la Reina. Para terminar ha recogido su melena dejando al descubierto las únicas joyas de su estilismo, unos pendientes de su joyero de a firma española Gold & Roses.

LOS VESTIDOS DE LA PRINCESA LEONOR Y LA INFANTA LEONOR
Por su parte, Leonor en el primer acto oficial del que ha sido absoluta protagonista ha lucido un vestido azul con escote caja y manga francesa con bailarinas a juego con el color del vestido. La Princesa ha lucido su tradicional peinado de trenza lateral.

La Infanta Sofía también ha lucido un vestido de corte tradicional en rosa palo, con cuello bebé y botonadura en el lado de la izquierda. También ha lucido bailarinas a juego y trenza.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Consumo

¿Qué coste tiene celebrar una boda?

Publicado

en

El coste medio de celebrar una boda en la Comunitat Valenciana es de casi 40.000 euros, donde la partida más cara suele ser la recepción, el banquete y los diferentes añadidos para los invitados, según un informe de la Unión de Consumidores.

El objetivo de este informe es el de proporcionar una visión general del coste de organizar una boda, así como consejos y recomendaciones para planificar este evento dentro de un presupuesto establecido, evitando excesos económicos y que se ajuste a los servicios contratados.

Aunque se organizan bodas a lo largo de todo el año, la Unión de Consumidores ha precisado que, con el inicio de la primavera, empieza la temporada en la que se concentran más celebraciones de bodas.

Un evento que, han advertido, requiere de una planificación cuidadosa, identificación de prioridades, comparar servicios y, sobre todo, tiempo para que ese día «se ajuste a las expectativas de los protagonistas».

Además del coste medio de la celebración, también han recopilado otras partidas como el coste del novio y la novia, que asciende a 1.000 euros y 3.725 euros respectivamente.

Otros de los servicios que se contratan son los servicios de peluquería y tratamientos faciales para ambos cuyo coste asciende a 516 euros.

La partida más costosa suele ser el lugar de recepción, el banquete y los extras, que habitualmente incluyen música, animación tanto para adultos como para niños, mesa de dulces, barra libre y autobuses para el traslado.

Todos estos servicios para una boda tipo de 150 invitados pueden ascender a 18.190 euros.

También han puntualizado en su informe el coste adicional que implica los servicios de fotógrafo y vídeo.

Una pareja ojea álbumes de fotos nupciales, en un expositor de una feria destinada a las bodas. EFE/Javier Cebollada/Archivo

 

Aun así, en este apartado los precios pueden variar mucho, según el tipo de reportaje que se vaya a realizar o si se van a utilizar drones.

También hay que contar con el alquiler del coche nupcial, el coste de la floristería, detalles que se entregan a los invitados, alianzas, invitaciones, y en su caso el coste de la ceremonia. En contratar estos servicios el coste medio puede subir a 6.973 euros.

Por último, el viaje de novios a destinos como las Maldivas, Kenia, Madagascar, Polinesia, Nueva Zelanda, EEUU o Costa Rica puede oscilar entre los 7.000 y 10.000 euros en función de los días y los servicios que se incluyen en el viaje.

Vicente Inglada, secretario de la Unión de Consumidores de la Comunitat Valenciana, ha recordado que este desembolso económico no tiene que suponer un sobreendeudamiento que supere las posibilidades económicas familiares.

Como recomendaciones, ha explicado que lo mejor es la planificación con antelación, priorizar los elementos más importantes, elaborar un presupuesto detallado y ceñido y guardarse toda la documentación que acredite la contratación de servicios.

Celebrar una boda en la Comunitat Valenciana cuesta unos 40.000 euros, según la Unión Consumidores

Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram.

Continuar leyendo