GENTERosarosae

La salida de Isa Pantoja de ‘GH VIP’ y la entrada de su ex, Omar, a la casa tras romper con ella en directo

MADRID, 28 Sep. (CHANCE) – Tras una de sus noches más complicadas en televisión, Isa Pantoja recibió todo el cariño y el apoyo de sus amigos y es que, aunque nadie de su familia acudió a Telecinco para recibirla, lo cierto es que fuera sí que le esperaban sus amigos más cercanos.

Convertida en la primera expulsada de Gran Hermano VIP, Isa vio cómo su pareja, Omar Montes, le dejaba en directo y luego se convertía en concursante de pleno derecho en la casa de Guadalix y es que sin duda alguna, no fue la noche de Chabelita.

A pesar de todo, la joven no perdió la sonrisa y es que se mostró mucho más relajada al reencontrarse con su grupo de amigos entre los que se encontraba Aneth y Dulce. Sin rastro de Isabel Pantoja, la llamada de la cantante a Sálvame dolió mucho a su hija pues no dudó en confesar: «Mi madre nunca me había dicho esas cosas a mí directamente. Ahora entiendo muchas cosas. Una de ellas es que estoy aquí hoy. Espero que me pueda explicar todo».

ENTRADA DE OMAR EN LA CASA Y SU RUPTURA EN DIRECTO

Omar Montes se ha convertido en el nuevo concursante de Gran Hermano VIP. En una noche donde su ya exnovia era expulsada del reality, el cantante entraba en Guadalix de la Sierra para defender lo que él considera una traición.

Y es que el juego bajo las sábanas de Isa Pantoja y Asraf, ha dolido muchísimo a Omar. Así le increpaba en directo el joven a la hija de Isabel Pantoja: «¿Pero tú te crees que puedes engañar a la gente? ¿Te crees que he nacido ayer? ¿Yo tenía planeado que tú te acuestes con el otro, que ibas a hacer edredoning?».

Por su parte, Chabelita se quedaba en shock mientras le respondía: «¡Me arrepiento de haber perdido mi tiempo contigo!». Después de esta ruptura televisada, Omar se encontraba con el míster para echarle en cara la actitud que había tenido dentro del concurso: «¡Vas a ir al infierno!».

Mientras, la joven Isa se defendía en el plató de GH VIP junto a Jorge Javier Vázquez: «Mi mente estaba fuera. Me he contenido. Si no hubiera estado con Omar, no sé lo que habría pasado. Asraf a mí me gusta, la verdad. Me hace reír, es bueno conmigo, me entiende, me apoya, me escucha. Conmigo ha sido siempre muy respetuoso».

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Close
A %d blogueros les gusta esto: