GENTE

La última celebración de Tamara Gorro en redes sociales

Este lunes fue un día de lo más especial para Tamara Gorro y Ezequiel Garay, y es que justo se cumple un mes desde que se convirtieran en papás por segunda vez con la llegada de su hijo Antonio.

Y por supuesto, conociendo a Tamara, la youtuber no ha querido dejar pasar esta ocasión tan especial y ha compartido a través de su cuenta de Instagram una foto de lo más tierna del pequeño para felicitarle su primer mes de vida.

A la foto la colaboradora añadía un tierno texto, agradeciendo la etapa tan bonita que están viviendo, lo felices que están con el pequeño Antonio por fin entre sus brazos, y por el instinto de protección que ha provocado en su hermana mayor Shaila. «Hace treinta días nos conocimos, nos pusimos cara. Lo primero que hice al verte fue darte las gracias por hacer posible, ese sueño ansiado. Y ahora que te tengo junto a mi, te sigo agradeciendo, la etapa tan bonita que me hiciste vivir, lo felices que nos has hecho, el sentimiento de amor puro y protección que has provocado en tu hermana mayor. Gracias por estar en nuestras vidas hermoso de mamá», narraba la televisiva colaboradora.

No es la primera vez que la colaboradora comparte estos tiernos momentos con sus seguidores. Hace apenas un día Tamara publicaba una divertida foto de los pies de la familia al completo, una instantánea que ya hicieron con la llegada de Shaila, y que ahora han actualizado con el nuevo miembro de la familia.

IVI AD

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Close
A %d blogueros les gusta esto: