GENTE

Lady Gaga inicia su gira europea este domingo en Barcelona

Lady Gaga iniciará este domingo 14 de enero su gira por Europa en la ciudad de Barcelona, la que será su única parada en España durante el tour. En concreto, tuvo que suspender sus actuaciones el pasado mes de septiembre a causa de los fuertes dolores de cabeza de la fibromialgia que padece.

Según ha informado el Ayuntamiento de Barcelona, al prohibir a los fans dormir en la vía pública, han organizado una cola virtual para asegurarse un buen sitio en los dos conciertos que tiene programados la diva norteamericana en la ciudad condal, los días 14 y 16 de enero.

Tras sus actuaciones en Barcelona, la artista ofrecerá 18 conciertos en diferentes ciudades europeas y finalizará la gira ‘Joanne World Tour’ el próximo 23 de febrero en Berlín (Alemania).

Debido a la previsión de la gran cantidad de personas que se esperan en la montaña de Montjuïc por los dos conciertos de Lady Gaga, Transports Metropolitans de Barcelona (TMB) ha habilitado un servicio especial de autobuses de bajada cuando acaben los espectáculos. Asimismo, para acceder al Palau Sant Jordi, TMB recomienda que se utilice la línea 150 de autobús, que se reforzará los dos días con más vehículos entre las 17.30 y las 21 horas.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close