Lanzan ofertas de Apple por el aniversario de @Ktuin

K-Tuin, la mayor red de tiendas Apple de España acaba de cumplir 23 años y celebra su vigésimo tercer aniversario con ofertas especiales para todos sus clientes y diferentes acciones en sus tiendas. La campaña de este aniversario incluirá importantes descuentos en los productos Apple más demandados: Mac, iPhone y Apple Watch, así como en accesorios de la marca.

Los actos preparados para celebrar el aniversario comienzan mañana jueves 23 de marzo y se prolongarán durante todo el fin de semana. La campaña de promociones especiales estará disponible en toda la red de tiendas K-Tuin y también en la página web, www.k-tuin.com para compras online.

Historia
K-Tuin abrió su primera tienda en la madrileña calle de Orense el 20 de marzo de 1994 y poco más tarde inauguró también las tiendas de Bilbao, Barcelona y Valencia. Fue la primera empresa en España dedicada de forma exclusiva a la venta de artículos Apple. Durante estas más de dos décadas de actividad, K-tuin se ha convertido en el mayor distribuidor de la marca de la manzana en Europa, y se ha expandido por toda España y Andorra. En la actualidad, cuenta con 17 tiendas ubicadas en las principales calles comerciales de Madrid, Barcelona, Bilbao, Valencia, Zaragoza, Palma de Mallorca, Alicante, Pamplona, Vigo, A Coruña, Andorra, Santander, Salamanca, Logroño, San Sebastián y Málaga. Estas dos últimas, han sido abiertas el pasado año.

Para Daniel Labeaga, Director de Marketing en K-tuin, “una de las claves del éxito de K-tuin es contar con un equipo formado por más de 200 personas dedicadas a hacer la experiencia de compra del cliente lo más satisfactoria posible. Ayudar a los clientes a sacar el máximo partido de sus dispositivos Apple es un factor diferencial de nuestras tiendas y lo que nos ha permitido situarnos como líderes del sector”.

Además de sus establecimientos comerciales, la empresa cuenta con dos divisiones dedicadas a la comercialización de productos Apple en el sector empresarial y en el educativo. K-tuin Empresa y K-tuin Educación ofrecen asesoramiento de manera personalizada para la adquisición y utilización profesional de productos Apple.