Rosarosae

Lara Álvarez cuenta su experiencia en Vietnam

MADRID, 14 Ago.- Lara Álvarez nos ha vuelto a sorprender en su cuenta de Instagram. Lo cierto es que a la presentadora no se le pone nada por delante ya que después de estar tres meses en Honduras trabajando para Supervivientes 2019 y para todos los espectadores fieles del programa, no ha querido pasar por casa para descansar. Además de comunicar como pocos lo hacen, la periodista ha elaborado un texto en su Instagram en el que ha explicado, con pelos y señales, cómo ha sido su experiencia en Vietnam.

«Último día en Vietnam. Reviso haber metido todo en la maleta, bien ordenado. Tapo la maleta, llaman a mi puerta para coger el equipaje y al voltearla, cae todo al suelo. Me entra un ataque de risa y me disculpo con el señor que espera -‘no se preocupe, ya la llevo yo’ le digo mientras meto todo hecho un desastre dentro. ¿Por qué os cuento esto? Mi cabeza, de forma irracional reacciona como debe ante las cosas que no tienen importancia y valora infinitamente las que si» así ha empezado a contar Lara Álvarez cómo han sido sus vacaciones en Vietnam. Parece que la presentadora de televisión ha hecho un amigo con el que ha congeniado muy bien, quien le ha enseñado los mejores paisajes de ese espectacular lugar.

«Vamos, subamos a la cima»-«¿más alto? ¿Se puede?»-«hasta el cielo, te lo dije ¿qué crees que hay allí arriba?» -«mmmm… ¿una selva? ¿Una cascada? «Ulrich sonríe y no me dice nada… Y al llegar a nuestro destino, tengo que reconocer que mi reacción no fue muy buena. -«Ulrich, pero… ¿quién ha hecho esto? ¿Cómo lo han podido permitir?» Aún no salgo de mi asombro, entiendo el negocio, pero en medio del paraíso han puesto un «Disney Land» sólo que aquí se llama Sun World» parece ser que Lara Álvarez se llevó una sorpresa al subir la cima y encontrarse un parque de atracciones y no precisamente porque no le gustase sino porque no entendía como en medio de ese espectacular paisaje, con una naturaleza impresionante, habían construido algo así.

«-«Mi sitio favorito está por aquí, ven» En medio de todo el follón, él ha conseguido encontrar un lugar mágico «mi Oasis Lara» Hablamos y hablamos de nuestras vidas (es lo que más hemos hecho y lo que de verdad me guardo). Ulrich, pequeño Buda, gracias infinitas… prometo encontrar mi Oasis en Madrid y tú lo verás triste despedida en el aeropuerto con mi amigo para continuar mi aventura. Camboya, allá voy» ha terminado contando la presentadora y es que parece que ha sido toda una aventura haber podido viajar con su amigo Ulrich, que le ha enseñado los mejores sitios y con el que ha establecido una amistad difícil de olvidar ya que asegura haber aprendido mucho.

Una vez más, Lara Álvarez ha demostrado ser una mujer completamente activa. Después de estar más de tres meses en Honduras al mando del equipo de Supervivientes 2019 y de los concursantes, no ha dudado en ponerse encima de un avión para poder disfrutar de los diferentes lugares del mundo. Esta vez ha estado en Vietnam pero ahora ha puesto su rumbo a Camboya, y es que parece que la presentadora no quiere descansar y simplemente tiene ganas de conocer y de vivir nuevas experiencias.

Fuente: CHANCE

Artículos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Close
A %d blogueros les gusta esto: