DeportesFútbol Press

Las declaraciones de Piqué tras los pitidos y las críticas recibidas por jugar en la selección

Tras los pitos y las críticas recibidas por el tweet que publicó animando a los catalanes a ir a votar, Piqué ha hablado este miércoles ante la prensa y ha respondido a todas las preguntas que se planteaban.

El futbolista catalán ha señalado que, aunque no es su caso, “un independentista podría jugar en la selección española” porque no existe una catalana y, además, ha recalcado que “un independentista no tiene nada en contra de España.”

Asimismo, Piqué ha manifestado que antes que futbolista es una persona y puede opinar sobre política y cualquier tema. ” ¿Por qué vosotros podéis opinar de política y el futbolista no puede hablar? Es algo establecido así y no tiene ninguna razón.”, ha preguntado a los periodistas.

Por último, el jugador del Barça ha concluido su intervención dando soluciones a la situación que está viviendo con la selección. “Lo más importante es el respeto y mediante el diálogo se puede llegar a buen puerto. Es difícil que paren los pitidos, pero sí que si hay gente que está dudando, que me escuchen y piensen que es razonable lo que planteo. Ya no es por mí, que me duele, pero es por mis compañeros.”, ha asegurado.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close