PORTADA OFFICIALPRESS

Las lluvias abandonan este jueves la Comunitat y los cielos vuelven a estar despejados hasta el sábado

VALÈNCIA, 13 Sep. (EUROPA PRESS) – El cielo de la Comunitat Valenciana volverá este jueves a estar despejado tras el episodio de fuertes lluvias de los últimos días que dejaron hasta 24,4 litros este miércoles en municipios como Vinaròs, según Aemet.

Así, esta jornada ya no hay activado ningún aviso por tormentas ni lluvias y el cielo estará poco nuboso o despejado. Por su parte, las temperaturas se mantendrán con pocos cambios excepto por algunos ascensos de las máximas y el viento soplará variable flojo predominando la componente este.

Este viernes también será un día tranquilo, con nubes altas y algunas nubes de evolución diurna en zonas del interior pero con probabilidad baja de chubascos. Mañana también nivel verde de aviso y las temperaturas se mantendrán con pocos cambios.

Sin embargo para la jornada del sábado, la tregua del buen tiempo se acaba. Según Aemet, amanecerá con cielos nubosos o cubiertos con lluvias y chubascos ocasionalmente con tormenta que podrán ser localmente fuertes. Temperaturas mínimas sin cambios y máximas en descenso, localmente notable en la provincia de Valencia. Predominio de vientos del este flojos a moderados.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close