OcioSociedad

Las mejores puestas de sol de Valencia

Cuando viajamos una de las cosas que entra en nuestro listado de actividades es la posibilidad de ver un atardecer precioso, pero nos hemos dado cuenta de que aquí, en Valencia, hay lugares increíbles en los que disfrutar de una vistas inmejorables. Os dejamos el listado:

1. La Playa de La Malvarrosa
Vale, es cierto que el sol se pone justo por el otro lado. Pero os aseguramos que el cielo del atardecer se queda precioso desde la playa de la Malvarrosa y es más, hay un chiringuito, ‘El ocho’, en el que puedes tomar algo y disfrutar de la tarde.

 

4. Los Jardines del Turia
Pasa como en la playa, los colores que se forman son preciosos. Si a eso le sumas la tranquilidad del parque, el poder tumbarte en su infinidad de césped y la posibilidad de hacer un picnic…sin duda, un plan perfecto.

 

2. La Ciudad de las Artes y las Ciencias
El sitio que más de moda está para los turistas. Es realmente impresionante ver los colores anaranjados por todos los edificios. Siéntate, disfruta del paisaje y dale al flash.

 

3. El mirador de la Albufera
Os aseguramos que vale la pena ir. Tanto para la puesta del sol, como por el día y hasta para disfrutar de la luna. El ambiente es inmejorable, las vistas ¡una pasada!

 

5. El Miguelete
Desde aquí se puede ver una de las mejores vistas de la ciudad y si además le sumas la puesta de sol, pues matrícula de honor. Si estás dispuest@ a pagar los 2€ que vale, será el mejor dinero que has invertido en subir 207 escalones.

 

6. El Garbí
Está dentro del Parque Natural de la Sierra de Calderona muy cerca de Valencia. Para llegar hasta él es necesaria una mini excursión, pero nada alarmante. Una vez llegues ni recordarás el camino.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close