DeportesFútbol PressPORTADA OFFICIALPRESSValencia CF Press

Las nuevas equipaciones del Valencia CF recuperan los símbolos y el patrocinador (Blu Products)

El Valencia CF ha presentado sus nuevas equipaciones para la temporada 2017-18, en e Auditorio Mar Rojo de l’Oceanogràfic de Valencia, en las que ha destacado la presencia del nuevo Sponsor Principal del club, Blu Products, y en la que el club ha querido darle protagonismo a uno de los símbolos más importantes del club, el mucriélago. Han servido como modelo los futbolistas, todos ellos de la cantera a excepción de Rodrigo Moreno. José Luis Gayà, Carlos Soler, Jaume, Lato y Sivera han completado el elenco de futbolistas del acto, que ha sido presentado por la periodista Laura Grande. La primera equipación es la blanquinegra, con los colores tradicionales (y negro en las mangas y el cuello de la camiseta, como principal novedad), y la segunda es una linea de continuidad del año pasado, con camiseta negra y pantalón naranja.

Las nuevas equipaciones de la marca ADIDAS cumplen la cuarta temporada en el club de Mestalla. La marca ha querido, con las nuevas equipaciones, busca escenificar la identidad de la prenda con los símbolos del club. Según ADIDAS y el club, “la primera equipación tiene como distintivo diferencial la figura del murciélago, que corona nuestro escudo y que es uno de los buques insignia del valencianismo. De esta forma, tanto en el cuello como en las mangas preformadas aparecen estampados el color negro, que nos lleva al imaginario colectivo a dibujar la figura de este mítico emblema blanquinegro en la camiseta”. Además, también se recuperan las medias negras como “claro gesto al recorrido de parte de nuestras equipaciones a lo largo de la historia”. Otros detalles: “en el lateral de las camisetas aparecerán las bandas tradicionales de adidas acompañando el logotipo de nuestro ‘Main Sponsor’ ‘BLU’ en la parte delantera, y el de nuestro partner BEIN SPORTS en la trasera”.

Anil Murthy, primer acto como presidente
Aunque el relevo oficial será efectivo el próximo 1 de julio, Anil Murthy ha ejercido como máximo mandatario del club en este acto de presentación de las nuevas equipaciones que, según dijo, era “un día muy importante para el Valencia CF”. Y lo era por muchos motivos, entre ellos, los “cambios audaces” que, según él, ha realizado el club para “volver a estar con los mejores”, y abandonar esa linea de mediocridad en la que ha vivido las dos últimas campañas. “Que este acto simbolice un pacto de compromiso de defender todos esta camiseta”, espetó a los numerosos invitados al acto. Y quiso ilusionar la afición apuntando a la “pasión y valentía de los que soñamos de ver al Valencia CF entre los mejores”.

Murthy aprovechó para presentar al nuevo Main Sponsor del club que, como hemos informado es el fabricante de telefonía móvil norteamericano, Blu Products, y ha querido rescatar el lema de esta compañía para impulsar nuevamente la idea de regeneración del club para los dos próximos años en los que el patrocinador estará con el club de Mestalla. El máximo dirigente dijo sentirse identificado con el lema del patrocinador, Bold Like Us  (Valiente como nosotros),  e hizo un guiño a la marca que les viste, Adidas, de la que dijo que es “un placer trabajar con los mejores”. Por último, agradeció a los futbolistas presentes en el acto de que hubieran hecho un break sus vacaciones y ofrecerse para este acto en el que el Valencia ha querido escenificar una “nueva época’, iniciada con la recuperación de la Dirección Deportiva, la llegada del nuevo Director General, Mateo Alemany, el entrenador Marcelino García, y ahora el nuevo patrocinador, Blu Products.

Para ilustrar esta campaña de las nuevas equipaciones, el Valencia CF ha presetnado también un video:

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close