Síguenos

Consumo

Las nuevas toallitas desinfectantes de Mercadona se disparan en ventas

Publicado

en

toallitas multiusos desinfectantes mercadona

La compañía incorpora a su surtido las Toallitas Multiusos, que limpian en profundidad cualquier tipo de superficie sin necesidad de aclarar. Mercadona, compañía de supermercados físicos y de venta online, refuerza el surtido de toallitas especializadas en la limpieza del hogar y vende 28.000 unidades al día de esta gama de productos.

Este surtido de toallitas para limpieza del hogar de Mercadona se compone por seis referencias, cuyo uso se destina a zonas y elementos concretos del hogar: cocina, baños, cristales y espejos, muebles, cuero y suelos. A estas, se han incorporado las Toallitas Multiusos de Mercadona, que limpian cualquier tipo de superficie sin necesidad de aclarar y que estarán disponibles en los más de 1.600 supermercados de la cadena a lo largo del mes de julio.

Esta novedad surge a través de las aportaciones realizadas por numerosos clientes en los centros de coinnovación que la compañía tiene en distintos puntos del país, quienes demandaban unas toallitas con las que poder limpiar cualquier superficie, independientemente del material con el que esté elaborada.

Todas estas referencias que componen el surtido de toallitas limpiadoras para el hogar están fabricadas bajo la marca Bosque Verde por el Proveedor Totaler Ubesol S.L. en Atzeneta d’Albaida (Valencia).

En los tiempos que corren es importante garantizar unas buenas condiciones de limpieza, tanto dentro como fuera de casa: nuestras Toallitas multiusos limpieza higiénica son el aliado perfecto para cubrir esta necesidad y te aseguran protección ante cualquier situación que pueda surgir.

¿Se pueden utilizar en cualquier superficie?

Cuando salimos de casa, es normal que se nos plantee cualquier circunstancia que requiera una acción de limpieza por nuestra parte. Con las Toallitas multiusos limpieza higiénica podrás resolverla al instante y con toda facilidad.

Estas toallitas son similares a las toallitas húmedas de siempre, pero en su caso cuentan con activos que controlan las bacterias mediante la acción de limpieza, por lo que otorgan un extra de seguridad y limpieza.

Se presentan en un cómodo formato de 24 unidades.

Indicadas para todo tipo de usos

Por su reducido tamaño puedes llevar estas toallitas de limpieza en un bolso y transportarlas con facilidad. Así, te proporcionan una alta seguridad higiénica en cualquier lugar. Por eso, puedes utilizarlas en cualquiera de los siguientes casos:

Cuando vas a un servicio público o en cualquier espacio del baño donde es necesaria la limpieza.
Para una limpieza higiénica en vehículos: coches, bicicletas, patinetes, etc.
Para limpiar mesas de trabajo compartido, mesas y sillas, los juguetes cuando estamos en le parque
Limpieza de tronas, cambiadores y otros objetos propios de los más peques.
Limpieza de pomos de puerta, teclados de ordenador, mandos a distancia, cubos de basura, suelas de zapatos y un sinfín de objetos.
Limpieza de teléfonos, tablets, cargadores, etc.
Espacios de las mascotas y otros accesorios de nuestros animales de compañía.

Otro de los productos estrella de Mercadona en materia de desinfección es el spray Limpiador 70% Alcohol perfumado de Bosque Verde.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Consumo

¿Qué coste tiene celebrar una boda?

Publicado

en

El coste medio de celebrar una boda en la Comunitat Valenciana es de casi 40.000 euros, donde la partida más cara suele ser la recepción, el banquete y los diferentes añadidos para los invitados, según un informe de la Unión de Consumidores.

El objetivo de este informe es el de proporcionar una visión general del coste de organizar una boda, así como consejos y recomendaciones para planificar este evento dentro de un presupuesto establecido, evitando excesos económicos y que se ajuste a los servicios contratados.

Aunque se organizan bodas a lo largo de todo el año, la Unión de Consumidores ha precisado que, con el inicio de la primavera, empieza la temporada en la que se concentran más celebraciones de bodas.

Un evento que, han advertido, requiere de una planificación cuidadosa, identificación de prioridades, comparar servicios y, sobre todo, tiempo para que ese día «se ajuste a las expectativas de los protagonistas».

Además del coste medio de la celebración, también han recopilado otras partidas como el coste del novio y la novia, que asciende a 1.000 euros y 3.725 euros respectivamente.

Otros de los servicios que se contratan son los servicios de peluquería y tratamientos faciales para ambos cuyo coste asciende a 516 euros.

La partida más costosa suele ser el lugar de recepción, el banquete y los extras, que habitualmente incluyen música, animación tanto para adultos como para niños, mesa de dulces, barra libre y autobuses para el traslado.

Todos estos servicios para una boda tipo de 150 invitados pueden ascender a 18.190 euros.

También han puntualizado en su informe el coste adicional que implica los servicios de fotógrafo y vídeo.

Una pareja ojea álbumes de fotos nupciales, en un expositor de una feria destinada a las bodas. EFE/Javier Cebollada/Archivo

 

Aun así, en este apartado los precios pueden variar mucho, según el tipo de reportaje que se vaya a realizar o si se van a utilizar drones.

También hay que contar con el alquiler del coche nupcial, el coste de la floristería, detalles que se entregan a los invitados, alianzas, invitaciones, y en su caso el coste de la ceremonia. En contratar estos servicios el coste medio puede subir a 6.973 euros.

Por último, el viaje de novios a destinos como las Maldivas, Kenia, Madagascar, Polinesia, Nueva Zelanda, EEUU o Costa Rica puede oscilar entre los 7.000 y 10.000 euros en función de los días y los servicios que se incluyen en el viaje.

Vicente Inglada, secretario de la Unión de Consumidores de la Comunitat Valenciana, ha recordado que este desembolso económico no tiene que suponer un sobreendeudamiento que supere las posibilidades económicas familiares.

Como recomendaciones, ha explicado que lo mejor es la planificación con antelación, priorizar los elementos más importantes, elaborar un presupuesto detallado y ceñido y guardarse toda la documentación que acredite la contratación de servicios.

Celebrar una boda en la Comunitat Valenciana cuesta unos 40.000 euros, según la Unión Consumidores

Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram.

Continuar leyendo