GENTERosarosae

Las parejas de los Goya

En la alfombra roja de los Goya de este año no ha faltado el amor, aunque no todos, ha habido varios apasionados entre los que están, curiosamente, Penélope Cruz y Javier Bardem, que no son de los que les gusta mostrar el amor públicamente, aunque también Leonor Walting y Jorge Drexler se besaron apasionadamente.

De entre los rostros políticos más conocidos estaban Pedro Sánchez y su mujer María Begoña Gómez Fernández, con un guiño al PSOE al pintarse los labios de rojo a juego con la corbata de su marido. Pero también estaba Albert Rivera con su pareja, Beatriz Tajuelo, que también quiso hacer el guiño a Ciudadanos cn un vestido que llevaba unas flores naranjas.

Por los Premios se pasaron también Ernesto Alterio con Juana Acosta, una de las parejas más consolidadas del cine español. Antonio Velázquez y su novia Marta González, con la que oficializaba su relación públicamente en estos premios.

Luis Tosar y María Luisa Mayol han sido otra de las parejas que pisaron firme en la alfombra roja, ella llevaba un espectacular vestido blanco que no dejó indiferente.

Macarena Gómez y Aldo Comas son una de las parejas más esperadas en la alfombra roja. Sus looks estravagantes son una de las puestas más comentadas de los premios casi todos los años, y este año no iba a ser menos. Aldo se plantó un esmoquin con un bordado de langosta que no pasaba desapercibido, que además combinaba con unas gafas de sol al más puro estilo Risto. Y Macarena llevaba un vestido de Teresa Helbig con muchas plumas y una larga raja en la falda.

Otra pareja que no podía faltar en la alfombra roja es la formada por Javier Calvo y Javier Ambrossi, más conocidos como los ‘Javis’. La pareja no se llevó esta vez el premio pero estaban muy ilusionados por el premio que recibió Leiva por el tema de ‘La llamada’, además es cuñado de Javier Ambrossi por lo que la celebración sería todavía más especial.

Anne Igartiburu y Pablo Heras-Casado posaron en la alfombra roja mosntrándose muy cómplices, la presentadora y su marido suelen mostrar su cara más cariñosa en el photocall.

Hemos podido ver a todas estas parejas y a alguna más en la alfombra roja, pero hemos echado de menos un posado de Macarena García con Leiva antes de entrar a los Goya. Han sido una de las parejas que más han emocionado en una de las noches más especiales para el cine español.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close