Las redes sociales arden con el tuit de LaLiga sobre Sergio Ramos

Sergio Ramos se ha convertido en todo un especialista en marcar goles en los últimos minutos de partido con los que ‘salva’ al Real Madrid y le ha permitido ganar en los últimos encuentros, tanto de Liga como en ‘Champions’, donde dos goles de cabeza suyos permitieron a los ‘blancos’ eliminar al Nápoles.

La historia se repetía de nuevo en esta última jornada de Liga en la que un gol de Ramos en el minuto 80 le daba al conjunto madridista la victoria por 2-1 ante el Betis.

LaLiga, que a través de sus redes sociales informa en tiempo real sobre los goles y resultados de los encuentros de los partidos, celebraba de una manera especial el gol de Sergio Ramos, lo que ha puesto en entredicho su imparcialidad.

A través de un tuit en la que muestra la imagen de Ramos con dos corazones, LaLiga festejaba el gol del triunfo madridista. Una forma de informar que ha indignado a los seguidores de otros equipos y que ha hecho que las redes sociales ‘ardan’ contra un organismo que debería ser imparcial en cuanto a los resultados, o…al menos parecerlo. Y es que de todos es sabido que el propio presidente de LaLiga, Javier Tebas es madridista de corazón, pero no por ello, la institución que representa debe serlo y decantarse por un equipo en concreto.

Foto: Twitter
Foto: Twitter

Además de este tuit que ha generado una gran controversia, desde el Twitter de LaLiga continuaban ensalzando la figura de Ramos señalando que “siempre que marca Ramos, el Real Madrid no pierde en #LaLiga”.