Las sensuales imágenes de Sandra Barneda y Nagore Robles juntas en una bañera

Después de que Sandra Barneda confesara, tras mucho tiempo ocultándolo, su sexualidad, la presentadora ha decidido compartir abiertamente su vida a través de las redes.

Desde que este verano se hiciera pública la relación de Barneda con la también televisiva, Nagora Robles, habitual colaboradora de diversos programas de Telecinco, la pareja no se corta en mostrar su amor.

Tanto es así, que ambas han sorprendido a sus seguidores con unas sensuales imágenes de ambas en la bañera de un spa. Sandra Barneda subía a su Instagram una foto de ella en la bañera, con la cabeza inclinada hacia atrás y sujetando el pie de su compañera Nagore en una imagen que transmite un alto índice de erotismo. Junto a ello la presentadora compartía hashtags muy evidentes: “#sexualidadsensualidad #creciendojuntas #dragongirl”, dejando claro su lado lésbico y su defensa de la homosexualidad.

'El placer de atreverse a sentir' #sexualidadsensualidad #creciendojuntas #dragongirl

Una publicación compartida de Sandra Barneda (@sandrabarneda) el

También su pareja, Nagore Robles, hacía lo propio en su cuenta de Instagram. La tertuliana compartía una imagen en la que se le ve a ella en la misma bañera que Sandra Barneda, mostrando sus pechos y las piernas entrelazadas con las de su pareja. Junto a ello una explicación que completa a la de la presentadora: “Día de spa, deteniendo el tiempo”.

Día de spa Deteniendo el tiempo ❤️ #dragongirl #livinglife #promises

Una publicación compartida de nagore_robles (@nagore_robles) el