PORTADA OFFICIALPRESS

La Comunitat, de nuevo en alerta por fuertes lluvias y tormentas

La jornada de este lunes ha amanecido con cielos despejados en gran parte del territorio valenciano. Sin embargo, y según señala la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet), los valencianos podrían acabar la tarde con el paraguas en la mano.

Según Aemet, el cielo con intervalos nubosos irá aumentando a nuboso a lo largo de la tarde. Se esperan chubascos con tormenta durante la segunda mitad del día y es probable que sean localmente fuertes y ocasionalmente con tormenta. En el litoral serán más probables por la tarde-noche.

Las temperaturas se mantendrán con pocos cambios. El viento será variable flojo tendiendo a nordeste y este flojo con intervalos de moderado en el litoral de Alicante.

Para este martes, se mantiene la previsión de lluvias y tormentas con predominio de cielo nuboso y nubosidad de evolución diurna en zonas de montaña. Según Aemet, se esperan chubascos con tormenta localmente de intensidad fuerte. Las precipitaciones serán más probables de madrugada y por la mañana en los litorales y por la tarde en el interior.

Las temperaturas se mantendrán excepto un descenso de las máximas en el tercio norte. En el litoral, viento del norte y noreste flojo a moderado; en el resto, variable flojo.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Close
A %d blogueros les gusta esto: