FallasPORTADA OFFICIALPRESS

Daniela Gómez de los Ángeles, Fallera Mayor Infantil de València 2018

banner-alargado-espolin

El nombramiento de las Falleras Mayores de València es un acto marcado por un protocolo y un halo de secretismo que se mantiene hasta el momento en que el alcalde de la ciudad, Joan Ribó, presidente nato de Junta Central Fallera (JCF), realiza la apertura de los sobres que contienen el nombre de la niña y señorita que se convertirán en las nuevas representantes de la fiesta.

Ante un hemiciclo municipal a rebosar entre presidentes, amigos y familiares de las candidatas, Ribó, junto al Concejal de Cultura Festiva y Presidente de JCF, Pere Fuset, abría el sobre, firmado y entregado a las 17:30 horas de la tarde por los miembros del jurado, que contenía el acta por el que se nombraba Fallera Mayor Infantil de València 2018, a la niña Daniela Gómez de los Ángeles de la falla Santa MAría Micaela-Martín El Humano, del sector Botanic-La Petxina.

La pequeña de 10 años, ha protagonizado la anécdota de la jornada, cuando ha saltado el ‘buzón’ en la llamada. En el segundo intento, una Daniela muy emocionada aseguraba estar “muy contenta” y dar las gracias por el nombramiento. “espero representar a València como toca y muchas gracias” ha acertado a decir una nerviosa Daniela.

Daniela Gómez De los Ángeles
Santa María Micaela-Martí l’Humà
Botànic-La Petxina

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close