Deportes

Le roban el bombo en Murcia a Manolo el del Bombo

El seguidor más fiel por excelencia de la selección española sufrió este miércoles en la Nueva Condomina de Murcia una de sus mayores disgustos tras detectar que su famoso bombo había sido robado de su coche cuando acudió a Murcia para presenciar el partido que enfrentaba a España contra Colombia.

Como él mismo confirmó en Carrusel Deportivo (Cadena SER), el autor del robo forzó el coche donde estaba el instrumento en la víspera del encuentro que los de Lopetegui disputaban este miércoles en el estadio murciano ante la Colombia de James Rodríguez y Radamel Falcao.

El animador de la selección española no pudo contener las lágrimas tras el hurto, recordando también la operación a la que se sometió hace pocos meses:

“Estoy disgustado porque iba a traer el bombo en mi coche, pero las chicas que vienen a la Eurocopa y a los Mundiales se han ofrecido a traerlo en su coche. Media hora antes de empezar el partido me han llamado y me han venido a buscar. Habían forzado su coche y me han robado el bombo, las gorras y todo. Eran mis recuerdos. Ya no es lo que me ha pasado, es que me han operado hace cuatro meses. Dios quiera que aparezca”.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close