Lección de casta del Atleti contra el Bayer (2-4) #B04Atleti #UCL

El Atlético de Madrid saltó al BayArena convencido de lo que tenía que hacer. Presión muy fuerte, transiciones rápidas de balón y acierto cara al gol. Porque si algo se vio en Leverkusen fue equipo muy serio, ordenado, solidario y que fue desde el minuto 1 a por el rival. Ya avisó en el minuto 12 con un disparo de Griezmann que salvó Leno y en el rechace, el centro de Filipe Luis lo envió al travesaño Wendell en el despeje. Fue el preludio del aluvión rojiblanco.

 

Saúl, que se retiró lesionado en este estadio hace dos años, firmó una obra de arte para abrir el marcador. Con el Bayer aturdido por el golpe, llegó un rápido contragolpe llevado por Gameiro con pase a Griezmann que el ‘7’ convirtió en el 0-2. El Bayer quiso acortar distancias pero Moyá evitó el remate de Kampl. Y Griezmann, en otra asistencia de Gameiro, pudo marcar pero Leno lo salvó.

 

Nada más empezar la segunda mitad, Bellarabi acortó distancias, aunque el equipo no se amilanó y quería más. Gameiro envió a la cruceta un remate, justo antes de realizar una jugada espectacular que acabó en penalti y que el propio Gameiro transformó en el 1-3. El Bayer tuvo suerte para acortar distancias con un centro que despejó Moyá y rebotó en Savic. Pero la última palabra la tuvo Fernando Torres, que redondeó un gran resultado en el BayArena haciendo de cabeza el 2-4.

banner ivi