DeportesFútbol PressLevanteUD Press

LEVANTE UD| ​Langerak: “Cuando me llamó el Levante, tardé un segundo en decidir”

Mitchell Langerak llega, en principio, como tercer portero, pero está “dispuesto para jugar”, si el técnico lo ve necesario, Rivalidad máxima en la portería, con Raúl, el titular, Oier, el aspirante, y Langerak que ha sido presentado este jueves en Orriols y que ha asegurado que “cuando me llamó el Levante UD., tardé un segundo en decidir”. Y es que, según dijo, en Australia la liga empieza a ser muy competitiva y el fútbol también, y dentro de este mundo, el fútbol español ocupa un espacio importante. “Conocía el Levante de antes”, comentaba Mitchell que sabe las dificultades de jugar porque es consciente de que hay un portero (Raúl) que ha hecho una buena temporada.

Todo está bien cuando uno es presentado. “Me lo he pasado muy bien en el entrenamiento”, aseguraba después de practicar con el equipo por primera vez. Su español “no es muy bueno”, reconocía. Por eso, habló con los que se defienden en inglés. “He visto caras familiares desde que he llegado”, agregaba destacando el carácter familiar del club al que llega con la intención de jugar. “Sé que hay un portero que lo ha hecho muy bien”, señalaba para a continuación evitar comentarios: “no hay ninguna garantía de que vaya a jugar”, comentó. O sea que no viene con la condición de ser titular y que se la jugará con los otros dos compañeros de demarcación. “Vengo a exprimir mi potencial”, se sinceraba Langerak. Es decir que se trata, según él mismo se definía, “de un portero que asume el rol de líder, me gusta dirigir al equipo desde atrás y dar confianza a mis compañeros que sepan que tienen un portero detrás”, completó su autodefinición como líder de la portería.

Deseo de la Dirección Deportiva
Quico Catalán se mostró más comedido que otras presentaciones. Se trata de una petición expresa del departamento deportivo del club: “Se cumple uno de los deseos de la dirección deportiva, la de potenciar la portería y hacerla mucho más competitiva”, alegó. A continuación, daba la bienvenida a Langerak a quien deseó que pueda dar “todo lo que llevas dentro, que es mucho” en el Levante UD., un club que considera perfecto para competir, al estar en una de las mejores ligas del mundo, y en una ciudad como Valencia que —le explicaba— es una gran ciudad para vivir”, concluía el presidente del Levante UD.

Mitchell James Langerak, que ha firmado con el Levante UD por dos temporadas procedente del Stuttgart alemán, ha sido internacional con la Selección australiana Sub-20 y absoluta. Con la camiseta de su país participó en el Mundial de 2014 de Brasil y ganó en 2015 la Copa Asiática.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Close
A %d blogueros les gusta esto: