@LevanteUD| El club pedirá la opinión de los aficionados con una encuesta en el partido ante el Mirandés

El club trabaja ya mirando al futuro. Nadie habla de ascenso en público, pero se prepara ya todo para el próximo ejercicio, presumiblemente y salvo debacle, en primera.

Es por ello que el Levante va a realizar una encuesta entre los aficionados sobre diferentes aspectos del club. Quiere conocer la opinión de socios, abonados y simpatizantes para el futuro. No ha trascendido las preguntas, pero sí que se quiere conocer la opinión de los granota sobre “las principales preocupaciones que tienen sobre el club y sus expectativas de cara a la próxima temporada”, asegura el Levante UD en un comunicado.

Para ello, este sábado, día 1 de abril, en las puertas de acceso al Estadio Ciutat de València, se solicitará dicha opinión a los aficionados que acudan al encuentro ante el CD Mirandés a través de un cuestionario. Por ello, el club solicita “la máxima colaboración de los aficionados” a la hora de responder a las cuestiones que se les formularán.

“Este cuestionario también estará disponible a partir de la próxima semana en la página web del club”, y lo podrán cumplimentar todos los que no han podido dejar su opinión en los puntos del estadio antes y después de la disputa del partido.