PORTADA OFFICIALPRESS

@LevanteUD| El ex granota Casadesús ficha por el CD Tenerife

No ha tardado en encontrar acomodo. Y lo ha hecho en la categoría que acababa de abandonar con el Levante UD, y con uno de los rivales del equipo granota en la lucha por volver a la Liga Santander. Ni qué decir tiene que Víctor Casadesús fue uno de los jugadores de la afición y de los compañeros. Su perfil le llevó al Levante UD de la mano de un buen conocedor de su juego como fue Joaquín Caparrós. Ahora, la influencia de otro técnico con el también balear Pep Lluís Martí, entrenador del CD Tenerife, le ha llevado de la península a la isla, pero no la suya, sino la canaria. El delantero mallorquín firma por tan sólo una temporada. El objetivo es emular lo que hizo en el Levante UD: llevar al CD Tenerife a primera división, de la que e quedó muy cerca la pasada campaña. El equipo de Martí llegó al final de la promoción, pero el Getafe le birló la plaza en el partido de vuelta.

Víctor Casadesús se formó en las categorías inferiores del RCD Mallorca, donde permaneció cuatro temporadas consecutivas hasta que,en 2008 recaló en la Real Sociedad. En la campaña 2008/2009, consiguió 14 goles en 36 encuentros con el Club Nástic de Tarragona. El nuevo jugador blanquiazul ha disputado 267 partidos en Primera División con el RCD Mallorca y el Levante UD.

En 2009 regresó al equipo bermellón, donde militó otras cuatro temporadas, sumando números destacados: 145 participaciones y 32 goles entre Liga y Copa del Rey. Desde 2013, ha permanecido en el Levante UD, jugando 98 partidos y marcando 14 dianas, incluyendo un ascenso con el equipo granota a La Liga Santander en la temporada recién concluida.

Víctor Casadesús (1,80 m y 80 kilos) iniciará con el club blanquiazul su 14ª temporada en el fútbol profesional después de su paso por RCD Mallorca, Club Nástic de Tarragona, Real Sociedad y Levante UD, militando gran parte de su trayectoria en la máxima categoría del fútbol español (11 temporadas).

El nuevo futbolista del CD Tenerife se compromete con la entidad blanquiazul una temporada, incorporándose junto al resto de sus compañeros al inicio de la pretemporada previsto para el próximo 19 de julio. Víctor Casadesús atenderá exclusivamente a los medios de comunicación este miércoles entre las 14:30 y las 16:30 hora canaria.

 

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close