@LEVANTEUD| La lesión de Abraham deja a Muñiz sin lateral izquierdo ante el Córdoba

Abraham Minero sufre una rotura grado 1-2 en el bíceps femoral de la pierna izquierda, según ha confirmado hoy el Levante UD en un comunicado. El jugador sufrió ayer molestias en el entrenamiento que el equipo realizó en Buñol tras su victoria en La Romareda ante el Real Zaragoza, en donde el jugador catalán jugó los últimos minutos del choque en sustitución de Jason. No ha sido hasta el día de hoy cuando se le han efectuado las pertinentes pruebas médicas que han confirmado esa rotura.

Así, Abraham no podrá estar el próximo sábado ante el Córdoba, lo que deja a Juan Ramón López Muñiz sin lateral izquierdo para el choque. Cabe recordar que el pasado sábado, Toño vió la quinta amarilla de su primer ciclo de amonestaciones y no podrá jugar el partido por sanción.

A partir de ahora, el abanico de posibilidades es grande para Muñiz. Podría dar entrada a Iván López en el lateral diestro y colocar a Pedro López —también apercibido de sanción— en el izquierdo. Aunque, la opción más lógica podría ser la entrada de Chema Rodríguez —zurdo— en esa posición que, aunque no es la suya es no sólo el que mejor se adapta a esa necesidad, sino un hombre de la absoluta confianza del técnico asturiano.

Tamién, reseñar que, en estos momentos que la enfermería granota estaba vacía, después que Montañés e Iván recibieran el alta médica, así como anteriormente Chema, Abraham pasa a ser, en estos momentos, el único jugador lesionado de la plantilla, justo en el momento en que se le necesitaba y tenía la oportunidad de reivindicarse tras salir del once inicial en el que fue titular tras la expulsión de Toño en el primer partido de liga.