Fútbol PressLevanteUD Press

#LevanteUD| Lunes de ‘tregua’ de Muñiz en la preparación de pretemporada

Los jugadores temen las pretemporadas. Las palizas son habituales. Se siembra todo lo que se va a gastar en pretemporada con el fin de poner a punto la maquinaria del equipo. Desde el inicio de sesiones, Juan Ramón López Muñiz ha previsto días de jornadas dobles de entrenamiento, también a causa del calor. La Ciudad Deportiva de Buñol ha sido el lugar elegido para el ‘maltrato’ físico del técnico a sus jugadores. Y lo ha sido con sesión doble durante el fin de semana…. hasta hoy. La plantilla del Levante UD tendrá por fin la tarde libre. Pero no os creáis que la ‘tregua’ tiene mucho recorrido, porque martes y miércoles el equipo volverá al trabajo en sesión doble, a las 9 de a mañana y a las 18.30 por la tarde.

Y son sesiones fundamentalmente físicas, sobre todo a primera hora de la mañana, aunque también el balón se ha dejado ver dede el principio. Sin duda, el cambio en la forma de entrenar incide ya en casi todos los equipos y los cuerpos técnicos que tratan de combinar ejercicios con y sin balón para hacer también más ameno el trabajo que, en esta fase de la temporada, suele tener un componente físico.

Esta será la tónica de trabajo del equipo, a excepción hecha de los días que el equipo tenga partido y también hasta que el equipo inicie el ‘stage’ de pretemporada que realizará del 23 al 30 de julio en la localidad alicantina de Campoamor, lugar en el que la pasada temporada también realizó la concentración para preparar la temporada, que posteriormente acabó con el acenso.

Si quieres saber el calendario de partidos amistosos del Levante para esta pretemporada, pincha aquí

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close