@LevanteUD| Morales, única ausencia en el entrenamiento por unas molestias en el cuello

El Levante UD ha vuelto este miércoles al trabajo para preparar el partido del próximo sábado en el Heliodoro Rodríguez López ante el CD Tenerife, en el que podría certificar su título de campeón de la Liga123. El feudo de Orriols ha sido el escenario en el que se ha ejercitado la plantilla a las órdenes del técnico, Juan Ramón López Muñiz, una sesión en la que no ha participado uno de los capitanes del equipo, José Luis Morales, autor del primero de los dos goles del Levante UD el pasado sábado ante el Girona.

El jugador presenta unas molestias en el cuello y se ha quedado en la sala médica para recibir tratamiento específico por parte de los fisioterapeutas del club granota y, aunque no se especifica nada sobre su participación en el choque ante el conjunto tinerfeño, todo apunta a que podría actuar sin problemas.

El resto del plantel ha iniciado la planificación del compromiso liguero del próximo sábado.Los futbolistas azulgranas se han ejercitado por espacio de una hora y media. Natxo Insa no ha completado la jornada. El mediocentro ha sufrido una brecha en la zona de la tibia en un lance del entrenamiento. El equipo se ejercitará mañana desde las 10:30 horas en el Ciutat, tras el que el técnico ofrecerá su habitual rueda de prensa, previa a la disputa del partido liguero.