@LevanteUD| Muñiz, eufórico: “Voy a celebrar cada minuto de este ascenso”

Acostumbrado a ser siempre comedido y conciso, casi aburrido, con el ascenso matemático, . Juan Ramón López Muñiz, ha salido efóríco y emocionado a la sala de prensa. El Levante ya es de primera. y eso provoca emociones tras un año de mucho trabajo. “Hay gente llorando ahí dentro de emoción, y eso merece la pena”, dijo. “Voy a celebrar con la gente, el club y la familia cada minuto de este ascenso”, relataba casi con la voz entrecortada de la emoción. “Siento una alegría inmensa, por todos los que rodean al levante. Tuvimos un respaldo masivo lo que da confianza y animo al jugador”, se refirió a la afición también, que estuvo de forma decidida a pesar del traumático descenso. “El año ha sido perfecto”.

Postigo, un defensa goleador
“Ese dato dice todo de este equipo. Prefiero tener un buen grupo que un equipo bueno”, señaló. Sergio Postigo, uno de los cuatro defensas centrales de la plantilla. Los cuatro acabaron en el césped en el momento en que el árbitro señaló el final del partido. Justo lo que define una trayectoria.

De la temporada, una frase clave: culimar una temporada con tantas jornadas de antelación, dice todo de este equipo. Y del partido: “un partido igualado, como esperábamos. Tuvimos al Oviedo donde queríamos, sobre todo en la primera parte, y luego llegó el gol”, añadió.