@LevanteUD| Muñiz no quiere euforias y convoca a todos contra el colista

Gestionar el éxito es una gozada, debe pensar el míster. Juan Ramón López Muñiz ha decidido que se lleva a todos los jugadores disponibles y que los descartes los hará antes del partido. Los quiere a todos “enchufados, como se suele decir”. Los únicos ausentes, los dos que no pueden jugar: Sergio Postigo, sancionado por acumulación de tarjetas, y Jefferson Lerma, en fase inicial de su rotura muscular. En principio no se le espera hasta fina de temporada.

A tratar varios asuntos, el más importante, el compañero de Chema Rodríguez en la defensa. El madrileño, de la máxima confianza de Muñiz, volverá al once. Y es que Chema salió del once por lesión y, posteriormente, por una lógica grupal poco sospechosa en un vestuario: Postigo y Róber lo estaban haciendo bien. No es necesario cambiar. Ahora sí. Primero por la sanción de Postigo. El segundo cambio, más complicado. Casi no se ha visto en acción a Saveljich, el cuarto central y muchas veces no convocado. Ante el Mirandés sí va. Y aún más. Podría tener opciones de jugar como forma de reflexión de Róber Pier, que se autoexpulsó en Mallorca. Lo más normal, no obstante, sería que jugase Rober y Chema, y que con el retorno de Postigo, Muñiz regresara a Chema-Postigo, los centrales del inicio, y hacer ‘pagar’ al gallego su acción más adelante. Veremos

La baja de Lerma la cubrirá, como ya hizo en Mallorca, Natxo Insa, al que le está costando regresar a su mejor nivel. Campaña y Casadesús, acompañantes. Arriba, los de siempre: Roger, Morales y Jason… El partido es muy temprano y en un día poco asiduo esta temporada en el Levante (Sábado, 16 horas)

Relación de jugadores
PORTEROS: 1 Raúl Fernández y 13 Oier.

DEFENSORES: 2 Iván, 3 Toño, 4 Róber Pier, 12 Saveljich, 16 Chema, 19 Pedro López y 22 Abraham.

CENTROCAMPISTAS: 6 Espinosa, 7 Verza, 10 Rubén, 11 Morales, 20 Montañés, 21 Natxo Insa, 23 Jason y 24 Campaña

DELANTEROS: 9 Roger, 14 Juan Muñoz y 18 Casadesús.

NO CONVOCADOS

Lerma; se recupera de la lesión que se produjo en el choque ante el Mallorca.

Postigo; sancionado por acumulación de cartulinas amarillas.