@LevanteUD| Muñiz: “No vamos a dejarnos ir”

Por si había alguna duda, Juan Ramón López Muñiz ha hecho una encendida defensa del grupo que entrena, el club en el que trabajo y los objetivos que faltan. Ha dicho que no le importan “los comentarios” que puedan llegar de otros sitios respecto a una posible relajación del equipo, y ha apelado a la profesionalidad de su plantilla y ha recordado que todavía tienen muchos objetivos que cumplir, una vez logrado el ascenso, y que son importantes “para la historia del club”, y también individualmente para los jugadores, como es el caso de Roger Martí y Raúl Fernández, que luchan por el ‘Pichichi’ y el ‘Zamora’, respectivamente. Además, el Levante UD quiere ganar el campeonato de la categoría, que también supone un importante montante económico.

Muñiz ha señalado que el equipo tiene “el compromiso de quedar lo mejor posible y con el mayor numero de puntos”, y que la idea es la de “acabar líderes”, con el fin de “redondear esta gran temporada”. Respecto al equipo, ha comentado que les ha visto entrenar bien, tanto en la sesión del martes, como en las dos posteriores, y ha vuelto a lanzar la pregunta que puede preocupar a más de un rival, implicado en las luchas clasificatorias, bien por arriba o bien por abajo: “¿Por que vamos a dejarnos ir en estas seis semanas?, alegando que lograr los tres puntos en cada partido es importante para “la historia del club”, además de la afición.
los he visto entrenar estos días

No obstante, el técnico asturiano sí ha reconocido que ésta ha sido una semana “diferente”, en la que las celebraciones ha afectado al trabajo del grupo, pero también el hecho de haber logrado el objetivo permite afrontar los partidos con más alegría y sin la presión que se tenía en cada partido antes de lograr matemáticamente el ascenso. El sábado (18 horas, Vallecas) visitará al Rayo Vallecano. Aquí os dejo, el video con la rueda de prensa de Muñiz: