Comunitat ValencianaFútbol PressLevanteUD Press

@LevanteUD| Muñiz utiliza Orriols para entrenar en la semana del posible ascenso

El plan de trabajo del Levante UD tiene el viejo campo de Orriols el lugar de todos los entrenamientos de la semana en la que el equipo puede hacer efectivo su ascenso matemático a Primera División, en el partido del próximo sábado ante el Real Oviedo (18 horas) , cosa que logrará si suma los tres puntos ante el conjunto asturiano, equipo que también lucha por el mismo objetivo, aunque su posición es más delicada y ahora mismo pelea por asegurarse una de las cuatro plazas de promoción.

Muñiz ha programado cuatro sesiones de entrenamiento, todas ellas en el Ciutat de València, empezando por la sesión de la mañana de este martes. Miércoles, jueves y viernes, el Levante UD se ejercitará en el campo donde juega sus partidos, y no en la Ciudad Deportiva de Buñol, en donde suele realizar sus sesiones de entrenamiento para mantener en el mejor estado posible el césped del coliseum levantinista.

La proximidad del objetivo, que todos los estamentos del club han declarado ya que prefieren que se produzca en casa y ante la afición granota para que todos puedan disfrutar del premio de ascenso con los jugadores , y el hecho de que el partido se juegue en el feudo de Orriols puede ser una de las causas de esta decisión, aunque es cierto que el equipo se ha ejercitado en muchas ocasiones cada semana en el campo de juego.

Será el jueves, como es habitual los días en que el Levante UD juega en sábado, cuando el técnico, Juan Ramón López Muñiz realice la conferencia de prensa en la que, a buen seguro, tratará de aminorar la euforia que se vive en la ciudad por el ya cercano ascenso.

Recuperan a Insa
En el plano deportivo, Muñiz recuperará a Natxo Insa que, ante el Cádiz, cumplió su sanción por acumulación de amonestaciones. Ahora hay que ver si, tras el buen encuentro de Róber Pier en esa posición, el técnico asturiano se decanta por dar continuidad al futbolista gallego o devolver a Insa al once inicial.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close