@LevanteUD| Natxo Insa vuelve a una lista en la que Rubén vuelve a quedarse fuera

Juan Ramón López Muñiz ha devuelto a Natxo Insa a la lista de 18 convocados, en esta ocasión para el partido del sábado (20:30, Iberostar Estadio) en Mallorca. El centrocampista de Cocentaina se perdió el último partido ante el Almería ya que, aunque tenía el alta médica tras caer lesionado en Valladolid, el técnico asturiano lo dejó fuera de la lista, no forzando una recuperación de un esguince, con el riesgo de recaída que conlleva.

El técnico del conjunto líder de la Liga123 también ha vuelto a dejar fuera de la lista a Rubén García que suma con éste su tercer partido sin entrar en la lista de convocados. El jugador de Xàtiva fue apuesta para el once titular en el partido ante el Elche, aunque Muñiz lo cambió en el descanso, cuando el conjunto franjiverde ganaba por 0-1. Desde entonces, no ha vuelto a una convocatoria.

Quien tampoco ha entrado esta vez en la lista es Verza. El centrocampista alicantino jugó los minutos finales en el partido ante el Almería, pero esta vez no ha entrado en la lista. Se prevé un partido más duro y más físico, y el técnico ha optado por jugadores de más contención como Insa o Lerma, además de Espinosa y Campaña, que son los que se acaban jugando esas posiciones.

Los otros dos jugadores que no han entrado en la lista —hay que recordar que le míster tiene a todos los jugadores disponibles para este partido— son Abraham y el ya conocido ausente, prácticamente el único jugador que no cuenta para Muñiz, Saveljich.

La lista de 18 jugadores convocados es la siguiente.

PORTEROS: 1 Raúl Fernández y 13 Oier.
DEFENSORES: 2 Iván, 3 Toño, 4 Róber Pier, 15 Postigo, 16 Chema y 19 Pedro López
CENTROCAMPISTAS: 6 Espinosa, 8 Lerma, 11 Morales, 20 Montañés, 21 Natxo Insa, 23 Jason, 24 Campaña
DELANTEROS: 9 Roger, 14 Juan Muñoz y 18 Casadesús.