Comunitat ValencianaDeportesFútbol PressLevanteUD PressPORTADA OFFICIALPRESS

@LevanteUD| Orriols, a 3.000 entradas de colgar el cartel de lleno ante el Oviedo

Atención granotas. Si os lo estáis pensando, igual no podréis vivir en directo el ascenso ante el Real Oviedo. El club granota acaba de indicar que tan sólo le restan 3.000 localidades para llenar el viejo campo de Orriols en el partido que le enfrentará el próximos sábado (18 horas) al Real Oviedo y que, en caso de victoria, significará que el equipo de Juan Ramón López Muñiz regresará a Primera División tan sólo un año después de perder la categoría.

Recordamos que, para este partido, el club ha lanzado una oferta por la que cada abonado podrá adquirir una entrada a precio reducido hasta las 20 horas del jueves en las taquillas del estadio. “Con el objetivo de que cada abonado del Levante UD pueda asistir con un acompañante el sábado, a un choque que puede ser histórico, el club posibilita que tanto los abonados adultos como los infantiles, puedan disfrutar de una entrada por pase a precio reducido” reza el comunicado del Levante UD.

Las entradas para acompañantes, que se venden únicamente en las taquillas del Ciutat, salen a la venta, en exclusiva para abonados, hasta el jueves a las 20 h en el siguiente horario:

Miércoles y jueves, de 10 a 20 h, ininterrumpidamente
El precio de las entradas a precio reducido es:

Tribuna– 15 euros
Grada Central – 10 euros
Goles – 5 euros
Cada abonado podrá sacar una entrada por pase, en la misma zona en la que tiene su abono.

Será a partir del viernes cuando saldrán a la venta las entradas para el público en general, aunque también se mantendrán los precios reducidos para abonados. Además, cada abonado, aunque ya haya retirado la localidad correspondiente a su pase, podrá comprar cuantas entradas desee a este mismo precio, hasta completar aforo.

El precio de las entradas para público en general es el siguiente:

Tribuna Central – 35 euros
Tribuna Lateral y Baja – 30 euros
Grada Central – 25 euros
Goles – 15 euros
Estas entradas se podrán adquirir el viernes de 10 a 20 horas, ininterrumpidamente y el sábado desde las 10 a las 18 h, hasta el inicio del encuentro.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close