@LevanteUD| Roger, baja ante el UCAM Murcia

Roger, en plena lucha por el pichichi, ha visto como, por primera vez esta temporada, se pierde un partido por cuestiones físicas. Según ha comunicado el club en un parte médico, “las pruebas médicas efectuadas a Roger en la mañana del jueves certifican que el atacante azulgrana sufre una microrrotura en el recto anterior del cuádriceps de su pierna derecha”.

Roger se retiró en los últimos minutos de la sesión del miíercoles efectuada en las instalaciones del Ciutat después de sentir molestias en la zona afectada. Roger, por tanto, “no podrá participar en el choque ante UCAM Murcia que está programado para la jornada de mañana viernes en el feudo de Orriols a las 20:00 horas”, señala el club.

El delantero se someterá la semana que viene a un nuevo control médico para determinar su evolución y el alcance de esta lesión.

Muñiz: “una pena lo de Roger”
Quien también ha hablado este jueves es Muñiz, como hace habitualmente en la previa de partido. Y se ha referido a la lesión de Roger: ‘No puede jugar, tiene una pequeña microrrotura. Estaba ilusionado con esa situación (pichichi). Lo que tiene que tener en cuenta es lo que ha hecho todo el año. Entiendo que el otro caramelo es importante, es bonito, pero al final ha logrado los objetivos del equipo y es lo más importante. Todo lo bueno que ha hecho ya lo ha hecho. Ahora, lo que tiene que hacer es recuperarse para empezar bien la temporada”, aseguraba el técnico, que apuntaba a que no se va a precipitar en que vuelva a jugar por lograr ese objetvo.