Fútbol PressLevanteUD Press

@LevanteUD| Roger ‘se despide’ hasta enero

A falta de la confirmación de los resultados médicos —que este lunes se conocerán—, Roger Martí da por sentenciada su rodilla izquierda, y ha emitido un mensaje a través de su cuenta de Twitter en el que “se despide” hasta enero. “Empezamos la batalla”, dice de forma escueta en el ‘tuit’ en el que utiliza el momento en que se retira llorando del campo este pasado sábado en San Pedro del Pinatar. Un largo proceso de recuperación que ya conoce y una voluntad de hierro para luchar por estar lo antes posible.

“Bueno pues voy a cogerme unos meses para poner la máquina a punto, me toca volver a luchar desde ya, pero en enero volveré a dar guerra. Ahora me toca apoyar a mis compañeros desde fuera. Gracias de corazón por todos esos mensajes que me están llegando y gracias a mis compañeros, amigos y familia por estar siempre ahí”, dice el jugador al que, los estudios médicos que este lunes se le practican deben confirmar la gravedad de la lesión. Ya en el mismo campo del Pinatar Arena, los presagios no eran buenos. En el club se habla del rotura del ligamento cruzado de la rodilla izquierda, la otra rodilla ya que hace un par de años tuvo la misma lesión en la rodilla derecha, cuando jugaba en el Real Valladolid cedido por el Levante UD.

Roger Martí fue, con 22 goles, el máximo goleador granota la pasada temporada y uno de los artífices del ascenso, y esta campaña aspiraba a consolidar su fútbol y sus goles en Primera División, en donde no ha podido mostrar su valía con el Levante UD, ya que tuvo que salir en sendas cesiones para coger experiencia y minutos tanto a Valladolid como Zaragoza, con ambos en Segunda División, en donde se ha mostrado como un experto goleador. Ahora, tenía la oportunidad de llevar su fama de pistolero a la Liga Santander, pero esta lesión vuelve a interrumpir su progresión.

De confirmarse los malos presagios de su lesión, como pronto Roger regresará en enero al grupo, pero entonces tendrá que trabajar por recuperar la titularidad y su mejor forma de juego. El jugador promete “dar guerra en enero”, y el club, los aficionados y sus compañeros se han volcado con él y su recuperación.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close