@LevanteUD| Rubén y Postigo se incorporan al grupo y están disponibles para Muñiz

Rubén y Sergio Postigo se han ejercitado con normalidad en la sesión matinal que se ha desarrollado en las instalaciones de la Ciudad Deportiva de Buñol desde las 10:30 horas.

Los dos jugadores no habían participado en el regreso al trabajo en la jornada del pasado lunes aquejados de diversas molestias físicas. No obstante, esta mañana han completado la hoja de ruta marcada por Muñiz con absoluta normalidad, de igual que Abraham, que ya recibió el pasado lunes el alta médica que le capacita para regresar al grupo en igualdad de condiciones.

La plantilla ha regresado al trabajo después de una jornada de descanso, y ya preparan el partido del próximo sábado ante el Real Valladolid en el Estadio de Zorrilla. Los aspectos físicos han tenido relevancia en el primer tramo del entrenamiento. Después las cuestiones tácticas han concitado la atención. El grupo se trasladará mañana al Ciutat para ejercitarse. Muñiz atenderá a los medios de comunicación a la conclusión del entrenamiento.

En cuanto al desplazamiento, los jugadores granotas madrugarán el viernes para viajar hasta tierras castellanas y entrenar en sesión vespertina en la Ciudad Deportiva del Real Valladolid.