@LevanteUD| Turno para los menos habituales en Vallecas

Primera lista de convocados post-ascenso, para el desplazamiento del equipo a Vallecas para enfrentarse al Rayo Vallecano (18 horas) y primeros cambios —eso sí, obligatorios— en los convocados-no convocados. Cierto es que todos los futbolistas que el entrenador asturiano se deja en Valencia lo hacen por distintas molestias: a la ya conocida baja de Jefferson Lerma, a pesar de que ya ha comenzado a entrenar con el grupo, se ha sumado la de José Campaña, que ya no pudo disputar los últimos minutos del partido contra el Real Oviedo y que, según los médicos, podría estar un par de semanas fuera del equipo.

A estos se añade la no presencia en la lista de Pedro López y Natxo Insa, ambos tocados esta semana y que, cumplido ya el objetivo y sabido que ahora puede llegar la oportunidad para los menos habituales, el técnico no quiere arriesgar. Tres de los cuatro futbolistas tocados fueron titulare en el histórico partido del ascenso ante el Oviedo, por lo que el once inicial sufrirá muchos cambios. Quien sí que parece que estará es Roger Martí, que lucha por conquistar el torneo al máximo goleador de la categoría.

También se ha de ver si seguiremos viendo a Raúl Fernández en la portería o, por contra, habrá oportunidad para Oier, lo que sería su estreno con el Levante UD esta temporada, adonde llegó procedente de Granada en el mercado invernal.

La lista de convocados para el partido ante el Rayo Vallecano es la siguiente:

PORTEROS: Raúl Fernández y Oier.

DEFENSORES: Iván, Toño, Róber Pier, Saveljich, Postigo, Chema y Abraham.

CENTROCAMPISTAS: Espinosa, Verza, Rubén, Morales, Montañés y Jason.

DELANTEROS: 9 Roger, Juan Muñoz y Casadesús.