@LevanteUD|Nacho Insa, duda ante el Almería por un esguince; vuelve Campaña

Una de las pocas notas positivas de la visita del Levante UD a Zorrilla fue la lesión de Natxo Insa, uno de los puntales en el centro del campo del técnico Juan Ramón López Muñiz.

Los servicios médicos del Levante UD han informado que el centrocampista valenciano sufre una contusión con importante inflamación articular en el tobillo derecho, tras las pruebas efectuadas al jugador.

El de Concentaina ha recibido tratamiento en la zona afectada, tanto en la jornada de ayer como en la de hoy, y está previsto que mañana trabaje al margen del grupo en el regreso a los entrenamientos del plantel. Su plan de trabajo durante la semana dependerá de la evolución de las molestias.

Esto le hace ser duda para el partido del próximo domingo, día de la #cremà de les #Falles17, en Orriols ante el Almería. Por contra, el técnico asturiano volverá a contar con los servicios de José Campaña que, en Valladolid, cumplió partido de sanción por acumulación de amonestaciones y se encuentra ahora con su expediente sancionados limpio, como le sucedió hace poco al pichichi Roger y al capitán, Pedro López.

Recordamos que Natxo Insa tuvo que retirarse al descanso del choque ante el Real Valladolid por el fuerte golpe que sufrió en un lance del juego.