@LevanteUD|Pedro López vuelve a entrenar con el grupo

El Levante, tras varios días de descanso concedido por Juan Ramón López Muñiz, ha vuelto hoy al trabajo. La novedad ha sido la presencia de Pedro López ya integrado en el grupo, después de que no pudiera viajar a Getafe por precaución. Cabe recordar que el capitán levantinista tuvo que se retirado con conmoción cerebral del partido disputado ante el Mirandés en Orriols y, tras pasar la noche en el hospital por precacaución, tuvo que ejercitarse en solitario hasta la jornada de hoy.

El único ausente, el colombiano Jefferson Lerma, que continúa recuperándose de la lesión muscular que le impedirá estar en las próximas semanas. El resto se ha ejercitado con normalidad.

Cabe indicar también que Natxo Insa y Abraham son los únicos jugadores de la plantilla granota que están al borde de la suspensión. Por tanto, si vieran tarjeta amarilla en el próximo partido ante el Reus Deportivo (lunes, 20.30 horas), no podrían estar en el próximo desplazamiento ante el Cádiz en el Carranza, que podría ser el primer encuentro en el que el Levante, de forma matemática, podría ser equipo de primera división, aunque dependerá de los resultados de los próximos resultados.