@LevanteUD|Saveljich se queda fuera de la lista a Getafe

Esteban Saveljich es una de los dos descartes técnicos de Juan Ramón López Muñiz para el importante partido de mañana en Getafe. No fue titular porque, al final, los comités le retiraron a Rober Pier la primera de las dos tarjetas que vio en Palma. Salió en sustitución de Pedro López, cuando el capitán se retiró tras sufrir una conmoción cerebral a consecuencia de un choque. Y fue substituido antes del final del partido, cuando Muñiz decidió ir a por el partido tras el empate del colista en casa, con el consecuente enfado del montenegrino, que se fue con mala a cara a su entrador tras lo que, posteriormente, pidió disculpas públicas.

El otro descarte, el delantero sevillano Juan Muñoz, el principal refuerzo del Levante UD en el mercado de invierno y que, prácticamente, está inédito desde su llegada en enero. Las prestaciones de Roger y la recuperación de Víctor Casadesús, decisivo en muchos encuentros, le han cerrado las puertas. También destaca la vuelta a la convocatoria del media punta de Xàtica Rubén García, que no está en el equipo ni en la convocatoria desde el partido ante el Elche.

El resto de convocados por Muñiz son:

Raúl Fernández, Oier; Iván, Toño, Róber Pier, Postigo, Chema, Abraham; Espinosa, Verza, Rubén, Morales, Montañés, Natxo Insam Jason, Campaña; Roger y Casadesús.