EspañaPolítica

LISTADO | Estos son los 10 diputados que más faltan al Congreso

El diputado de Nueva Canarias, Pedro Quevedo, es el primero en la lista de los 10 diputados que más se ausentan. En concreto, Quevedo justifica sus faltas a causa de problemas médicos y, además, por ser el único diputado de su partido, tiene que debatir los presupuestos con Rajoy.

Los siguientes de la lista son dos diputados de Bildu y el líder de ERC, Joan Tardà, que fallan a una de cada cinco sesiones. “Todas las ausencias son por razones médicas o políticas”, asegura Tardà. Por su parte, su compañero Gabriel Rufián se sitúa en la posición nueve de la lista de diputados que más se ausentan.

Tras estos cuatro, en el quinto lugar está el líder de Izquierda Unida, Alberto Garzón. Seguido de éste, están tres diputados que pertenecen al grupo socialista.

Por último, el diputado por UPN, Íñigo Allí, es el décimo de la lista, pero es el único que ha manifestado que devolverá el dinero que corresponde a los días que se ha ausentado. Sin embargo, esa decisión no es posible llevarla a cabo porque el Congreso no es un empleador.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close