Síguenos

Gastronomía

LISTADO| Los mejores planes para días lluviosos

Publicado

en

planes para días lluviosos

Los días de lluvia hacen que muchos de nuestros planes queden arruinado, pero que ¡no cunda el pánico! hay muchas otras actividades en las que la lluvia no influye para nada.

Planes para días lluviosos:

1) Museos
Es un buen momento para acercarte a algún museo y curiosear. El conocimiento nunca ocupa espacio.

2) Cine
Algo muy mítico y que todos habremos pensado como solución a días lluviosos. Yo, personalmente, prefiero quedarme en casa y preparar la sesión de cine en el salón, con los truenos y el sonido de la lluvia de fondo…me parece ¡planazo!

3) Compras
Mejor ir a un centro comercial y disfrutar de un día de compras o merienda. Además hay muchos centros comerciales que cuentan con actividades para los más pequeños.

4) Juegos de mesa
¡Me encantan! Los juegos de mesa son un actividad para retar a cualquiera y descubrir verdaderamente como es esa persona. Cartas, trivial, parchís…¡todos sirven! y la diversión está asegurada. Además, para hacerlo más divertido al perdedor se le puede poner una prueba o que sea el encargado de hacer la cena.

Si los juegos de mesa es con niños, también es muy divertido. A los niños les encanta jugar con su familia. Eso sí, ármate de paciencia para comprender que muchos no entienden todavía de reglas de juegos…

5) Lectura
¡Qué mejor momento que leer un libro! También sirven revistas, pero pienso que como un buen libro no hay nada. El poder sumergirte en una gran historia es un placer.

Si se te ocurren más planes para días lluviosos cuéntanoslos, estaremos encantados de actualizar esta lista. De momento, esperamos que os hayan gustado los que os proponemos.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Gastronomía

VÍDEO| El horno valenciano la Beata Inés se hace viral con sus cruasanes de 4 kilos de peso

Publicado

en

horno la Beata Inés
Noemí Sanz muestra uno de los cruasanes gigantes que se han hecho famosos y virales. EFE/Manuel Bruque

Cullera (Valencia), 16 abr (EFE).- El Horno de la Beata Inés, un negocio familiar situado en Mareny de Sant Llorenç, una pedanía de la localidad valenciana de Cullera, se ha hecho famoso y viral en redes sociales por vender cruasanes artesanales gigantes, que pesan casi cuatro kilos y están decorados con todo tipo de chocolatinas.

El gerente del horno, Moisés Iborra, asegura a EFE que este producto es «la estrella» del local y aclara que, a pesar del volumen del dulce, lo que se prima siempre es la calidad, pues su lema se basa en que los clientes «vuelvan», algo que solo se consigue si el producto es bueno.

Iborra pertenece a la quinta generación de panaderos de la familia y en la actualidad regenta esta empresa, que cuenta con 40 empelados y en la que trabajan sus padres y hermanos. Incluso sus hijos empiezan a ser panaderos porque, según dice, «esto es como los futbolistas, que desde pequeños tienen que estar ahí».

 

El horno la Beata Inés

«Somos panaderos de toda la vida», afirma para añadir que la idea de hacer un cruasán tan grande surgió casi por casualidad hace unos once o doce años, y se ha convertido en lo más demandado de este horno.

El motivo es, a su juicio, que detrás de este producto está la «ilusión» de quien lo compra por sorprender a su familia o a sus amigos, en un momento en que es «muy difícil sorprender a la gente».

Además, considera que es un producto «accesible» para todo el mundo, pues uno de estos cruasanes cuesta 8,99 euros.

El sabor más demandado es el de chocolate blanco y negro, pero también se pueden encontrar muchas otras variedades, como la de pistacho o kinder.

Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram.

Continuar leyendo