OcioSociedad

LISTADO| Los restaurantes más chic de Valencia

Hay infinidad de restaurantes en Valencia y seguro que cada uno tiene su punto distintivo, pero hemos elaborado esta lista de los que ahora mismo están más de moda.

Estos son los restaurante más chic de Valencia:


1. Mo Valencia Gastrobar

Es el restaurante más coqueto de Valencia, su toldo de rayas de estilo mediterráneo en la fachada ya nos da la primera pista del ambiente que se respira dentro. Pero Mo Gastrobar es mucho más que una cara bonita, en su carta prima la calidad del producto y las cosas bien hechas. No hay mejor plan que disfrutar de sus tapas para compartir, la ensalada kiosko te hará recordar a qué sabe un tomate.

Pintor Ricardo Verde, 1 (Valencia).


2. Turqueta

El estudio de Sandra Tarruella consiguió trasladar el espíritu de Menorca a la ciudad de Valencia con su obra de interiorismo en Turqueta, llamado así en honor a la famosa cala menorquina. A día de hoy sigue siendo uno de los puntos de encuentro preferidos para ir a comer, a cenar, a tomar un aperitivo o disfrutar de un café en su tranquilo ambiente. Si todavía no lo has hecho, tienes que probar su ceviche de langostinos.

Gran Vía del Marqués del Túria, 35 (Valencia).

 

3. Pelayo Gastro Trinquet

Apúntate al mix & match de Pelayo Gastro Trinquet. Sirven las propuestas de inspiración valenciana con tintes de innovación más exquisitas de la capital del Turia. La magnífica decoración de Carlos Serra, del estudio Mercader de Indias, no tiene precio. Pregunta siempre por los platos fuera de carta, una vez tuvieron un steak tartar de vaca gallega madurada con mahonesa y un toque ácido de cítricos para volverse loco.

Pelai, 6 (Valencia).

 

4. Canalla Bistro

Ricard Camarena es el rey en eso de poner restaurantes de moda en Valencia. Después del cambio de look que ha hecho en su famoso Canalla Bistro, este local vuelve a ser el ‘hotspot’ de los amantes del buen comer y las decoraciones excéntricas. Su carta sigue siendo tan canalla como siempre y su hamburguesa de vaca gallega ecológica una de las mejores que hemos probado.

Mestre Josep Serrano, 5 (Valencia).

 

5. Kimpira

Los restaurantes ecológicos son la gran tendencia de este año y cada vez veremos más, pero de momento solo hay uno en toda España que cuente con el certificado de 100% ecológico. Su nombre es Kimpira, fundado por la experta en alimentación macrobiótica-vegana Patricia Restrepo junto a Emilio Espí. A día de hoy se ha convertido en un referente nacional en el ámbito de la alimentación nutritiva. Nos encanta tomar el brunch en junto a su pared de flores o en su terraza.

Convent de Sant Francesc, 5 (Valencia).

 

6. N5 Burger Garage

El decorador Francisco Segarra ya nos conquistó con sus hamburguesas en N5 Burger, un restaurante ambientado en el Gran Gatsby en Castellón. Ahora vuelve a hacerlo con su nuevo local en Valencia al que ha llamado N5 Burger Garage, así que ya te puedes hacer una idea de en qué se ha inspirado en esta ocasión. Será como entrar en un taller mecánico de los años 70 para disfrutar de hamburguesas de carne 100% vacuno traída de Galicia.

Cirilo Amorós, 71 (Valencia).

 

7. El Portet del Marina

Es el nuevo templo para los fieles a los domingos de paella o de cualquier día de la semana, porque los arroces de El Portet son un escándalo. Pero este restaurante, ubicado en Marina Beach Club, tiene muchísimo más que ofrecer con deliciosos entrantes, los productos del mar más sabrosos y carnes dignas de los mejores asadores. Imagina disfrutar de todo esto a pie de playa, a que apetece.

Marina Real Juan Carlos I (Valencia).

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close