Llega a València el Palo Market Fest con 50 horas de música en directo

Este fin de semana regresa a València el festival Palo Market Fest donde se unen la música, la gastronomía y el comercio al aire libre. Durante los días 26, 27 y 28 de mayo se espera la visita de 40.000 asistentes a los Jardines de Viveros donde 100 artistas ofrecerán 50 horas de música en directo con un programa “innovador, ambicioso y muy vanguardista” que pretende convertir a la capital del Turia en “una plataforma cultural de primer nivel”, según ha explicado la organización en un comunicado.

Esta II edición del festival, contará con “más música, diseño, arte y gastronomía”, en tres escenarios y alrededor de 30 ‘food-trucks’. Se trata de una “gran fiesta” todos los públicos, con entrada gratuita para los menores de 12 años.

Este certamen vuelve con una programación “mucho más amplia” y con la presentación en exclusiva de los nuevos discos de Marinah (ex de Ojos de Brujo), Polock y Swise, en un espacio donde convivirán más de 200 diseñadores.

Junto a la música, se podrán degustar nuevas tendencias gastronómicas en las 30 de las mejores ‘food-trucks’, espacios en los que degustar cocina creativa, alimentación saludable, cocina vegana y vegetariana, producto de proximidad y creaciones gourmet de calidad.

La oferta cultural se completa con una selección de más de 200 diseñadores, creadores y artesanos alineados con las tendencias artísticas más avanzadas y transgresoras, que promoverán valores como el consumo responsable, el comercio justo y el respeto al medioambiente.