Comunitat Valenciana

¿Lloverá este fin de semana en Valencia?

VALÈNCIA – Las lluvias amenazan con aparecer en este fin de semana de junio en la Comunitat Valenciana. Con las últimas comuniones del año y las primeras ceremonias de verano, los valencianos no dejan de mirar el cielo; un cielo que amanece nublado desde este jueves 13 de junio.

Para este viernes 14 de junio la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) preve cielo nuboso, con probables chubascos dispersos acompañados de tormentas ocasionales y barro. En lo referente a las temperaturas, se experimentarán pocas variaciones; las mínimas con pocos cambios (entre los 10 y los 18 grados en todo el territorio valenciano) y máximas en ascenso, que será notable en zonas de Valencia; donde alcanzarán hasta los 30 grados (Gandia). Viento de componente sur y oeste flojo con intervalos de moderado.

Este sábado 15 de junio se esperan cielos despejados y temperaturas con pocos cambios. El viento de componente oeste flojo a moderado por la mañana, girando al mediodía a este y sureste.

Según AEMET, este domingo 16 de junio se experimentará una bajada de las temperaturas. Además, se preven intervalos nuvosos y viento variable.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Close
A %d blogueros les gusta esto: