Los cambios de ‘look’ de Pilar Rubio revolucionan las redes sociales

Los retos a los que Pilar Rubio debe enfrentarse en ‘El Hormiguero’, programa en el que es colaboradora habitual, hacen que la guapa presentadora deba ‘reinventarse’.

Este lunes, la mujer de Sergio Ramos tenía el reto de ‘meterse’ en la piel de Sandy, para interpretar, junto a Pablo Motos, que hacía de Danny, la famosa canción de la película Grease en ‘You’re the one that I want’, y poder superar así su reto semanal.

Para preparar su personaje, Pilar se probó varias pelucas de caracterización, compartiendo esos momentos en sus redes sociales. Una de ellas era con melena larga, lisa en color rubio platino, que al subirla a su Instagram, preguntaba a sus seguidores qué les parecía. De manera rápida las redes sociales le respondían con todo tipo de comentarios: desde quienes aseguraban que le queda mejor su color moreno de pelo, a quienes la veían guapísima e incluso la comparaban con Khaleesi de ´Juego de Tronos´.

Probando looks para esta noche en @elhormiguero. Qué os parece????

Una publicación compartida de Pilar Rubio (@pilarrubio_oficial) el

No obstante, Pilar Rubio encontró finalmente la peluca adecuada que le ayudaba a entrar en el papel de Sandy. Una media melena, rubia a mechas y toda llena de rizos con la que la colaboradora superó con éxito su prueba semanal. Para la siguiente semana, debe realizar 7 musicales en 2 minutos…¿será capaz de lograrlo?

Adios Sandy, mañana vuelvo…??

Una publicación compartida de Pilar Rubio (@pilarrubio_oficial) el