GENTE

Los detalles del ‘look’ de Doña Letizia en la celebración de #40AñosDeDemocracia

La celebración de los 40 años de las primeras elecciones, que este miércoles se ha celebrado en el Congreso de los Diputados y que ha sido presidido por sus Majestades los Reyes de España, han tenido como uno de los centros de la miradas a Doña Letizia.

La Reina ha optado por vestir para esta ocasión un vestido de guipur rojo, de estilo romántico con encajes, de Carolina Herrera, muy similar al que la semana pasada lucía en color blanco la Kate Middleton en Ascot, aunque Doña Letizia dejaba sus brazos al descubierto. El modelo en cuestión pertenece a la colección otoño-invierno 2016 de la firma y podría rondar los 1.000 euros. Completaba la vestimenta con unos altos tacones de Prada en color nude, cuyo precio ronda los 520 euros, y una cartera de mano roja con detalles de ante y raso.

Un detalle que no ha pasado desapercibido es que el Rey también lucía una corbata roja con detalles en blanco, a conjunto del atuendo de la Reina, y un color, altamente significativo por ser representativo de una fuerza política concreta, en una jornada en la que se celebraban 40 años de las primeras elecciones del 15 de junio de 1977.

Para complementar el ‘look’, Doña Letizia ha optado por un recogido que dejaba ver los pendientes de diamantes y rubíes que ha elegido para este día, y que iban a conjunto con la fina pulsera que portaba en su muñeca izquierda.

Fotos: Congreso y Casa Real

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Close
A %d blogueros les gusta esto: