GENTE

Los detalles del ‘look’ de la Reina Letizia, la Princesa Leonor y la Infanta Sofía en el #12Octubre

La celebración de la Fiesta Nacional en Madrid con el desfile militar como epicentro de los actos, supone una nueva ocasión de ver a la Familia Real al completo, dado que como viene siendo habitual en los últimos años, los Reyes suelen acudir acompañador por sus hijas, la Princesa Leonor y la Infanta Sofía, quienes cumplen con el protocolo bajo la atenta mirada y supervisión de su madre, la Reina Letizia.

El estilismo de las ‘mujeres’ de la Familia Real es siempre centro de las miradas. Para esta ocasión, Doña Letizia ha confiado nuevamente en uno de sus modistos de referencia como es Felipe Varela y ha lucido un traje de chaqueta en cheviot gris bordado a mano en hilo. La falda, de largo midi por debajo de la rodilla y tablas, conjuntaba con chaqueta ceñida con un cinturón que estilizaba su figura. En la solapa lucía un broche en el que destacaba una gran perla. Todo ello combinado con unos zapatos de tacón alto en color negro. De nuevo, la Reina ha apostado por un moño bajo que dejaban a la vista los pendientes de perlas.

Foto: Casa Real

Por su parte, la Princesa Leonor lucía un vestido sin mangas en color rojo de Carolina Herrera que combinaba con una chaqueta y unas ‘bailarinas’ del mismo tono y de la misma firma.

Su hermana, la Infanta Sofía, acudía con un vestido de estampado en tweed en tonos rojos, blancos y negros con una cremallera trasera de la firma española Pili Carrera y valorado en 119 euros. Los zapatos de la Infanta Sofía, de color negro y puntera roja, también son de la firma Carolina Herrera. Tanto Leonor como Sofía han recurrido a un favorecedor semirecogido con trenzas.

El sol y el calor durante el desfile ha obligado a la Reina, y a las pequeñas Leonor y Sofía a recurrir al abanico para resguardarse del sol. Por su parte el Rey Felipe VI ha optado este año por lucir el uniforme del ejército del aire.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close